Cerrar
spacer

Institución

RENDICION DE CUENTAS 2016

https://www.4shared.com/mp3/YJz3KDLnei/AUDIO_RENDICION_DE_CUENTAS_201.htmlhttps://www.4shared.com/mp3/YJz3KDLnei/AUDIO_RENDICION_DE_CUENTAS_201.htmlRENDICION DE CUENTAS

100.1 FM

2016

Dando cumplimiento al Art. 10 de la ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que establece la rendición de cuentas a la ciudadanía por parte de los medios de comunicación social, en la persona de su concesionario o representante legal procedemos a entregar el informe respectivo, el mismo que tendrá cinco partes:

  1. Reseña histórica de
  2. Visión y Misión de
  3. Programación de
  4. Financiamiento de
  5. Proyección para el año 2017 - 20118.

Desarrollo

  1. Reseña histórica de

Antecedentes:

La Congregación de Misioneros Oblatos de los Corazones Santísimos, fundada por el Ilustre cuencano “P. José Julio María Matovelle” quien Nació el 8 de Setiembre de 1852; en el trascurso de su vida como un hombre cargado de valores humanos realizó actividades trascendentales para su vida, siendo; Diputado, Poeta, Legislador, Filosofo, Místico, Catedrático, Miembro de la Real Academia de la Lengua Española, funda la revista la Luciérnaga, Sacerdote y para plasmar toda su sabiduría desde la obediencia al Espíritu y las necesidades de la Iglesia funda dos Congregaciones la de los Oblatos el seis de octubre de 1884 y las Oblatas el ocho de abril de 1892.

Los Misioneros Oblatos siguiendo el legado de su fundador y abiertos a las necesidades del mundo actual para extender el Reinado Social de Jesucristo hacemos presencia en: Pastoral de Santuarios, Pastoral en parroquias, Pastoral en misiones, Pastoral Educativa, Pastoral de servicio social y la Pastoral de los medios de Comunicación, especialmente lo que es la .

La Comunidad de Misioneros Oblatos tiene  tres  Estaciones Radiales, de acuerdo a su oren creacional:

  • HCM3 Loja en la frecuencia 100.1 FM, en la provincia de Loja.
  • en Santo Domingo 3 FM  en la provincia de Santo Domingo de los Zachilas
  • Cuenca 102.5FM en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay.

de la Provincia de Loja es la segunda emisora que adquiere la Comunidad de Misioneros Oblatos y también de quien vamos a rendir cuentas según le ley de comunicación.

es fundada cuando la Comunidad de Misioneros Oblatos  está al frente del Santuario del Cisne y lo hace con la finalidad de difundir el Evangelio y la devoción a la Santísima Virgen en la advocación de Nuestra  Señora del Cisne.

El 30 de noviembre de 1989 el desaparecido IETEL (Instituto Ecuatoriano de Telecomunicaciones), otorga mediante escritura pública a la Congregación de Misioneros Oblatos las frecuencias 720 AM y 100.3 FM las mismas que a partir del seis de octubre de 1991, al cumplir un aniversario más de la fundación de la Congregación, en esta fecha salen al aire por primera vez desde el Santuario del Cisne.

desde su Inicio ha tenido algunas características propias que hasta el día de hoy se las sigue conservando, fortaleciendo y las mantendremos porque han sido de servicio social.

está estructurada de la siguiente manera:

Representante legal,  en la persona del Rvdo. Padre Luis Felipe Pinta Guamán.

Director General de la : Rdmo. P. Ernesto León Díaz, o.cc.ss. Superior General de Misioneros Oblatos.

                Administrador: Sr. Pablo Medina Condoy.

El equipo del personal de planta, que lo integran cinco personas, con su respectivo contrato y los beneficios de ley.

El equipo de voluntarios que colaboran es de 20 personas.

Todo el equipo que hacemos que somos en un aproximado de 25 personas  nos regimos bajo un reglamento interno aprobado por el ministerio de relaciones laborales y además de ello todos son conocedores y practicantes  de los principios básicos de 100.1 FM: que son EL RESPETO al oyente que es el principal ente que necesita un contenido y una  información veraz y el respeto  a la VIDA. Y el otro principio que es la RESPONSABILIDAD con uno mismo y con el otro es decir con la sociedad. Estos valores hacen que cada uno de los trabajadores realicen sus actividades para tener una vida digna que ayuda a fomentar la propuesta del Gobierno del buen vivir.

  • Visión y Misión de
    1. Misión:
      Ofrecer a la zona del sur ecuatoriano una alternativa musical e informativa, inclusiva que se convierte para los oyentes en compañía para su trabajo, el descanso, la investigación y el desarrollo humanizante de quienes nos sintonizan.

 

  1. Visión:
    Posicionarnos como un medio de comunicación de calidad en la ciudad de Loja, logrando crecer en audiencia con un claro impacto social que humanice la vida quienes nos sintonizan.

 

  1. Objetivos:

Fomentar los valores del evangelio. Cristiano – humanos que dignifiquen a la persona.

                        Favorecer espacios ciudadanos es decir tener micrófono abierto para que las personas puedan expresarse de forma libre pero con responsabilidad.

 

 

  • Programación de

se ha caracterizado por mantener una programación variada y orientada de acuerdo a su Misión, Visión y Objetivos.

En esta Tratamos de mantener lo más que se pueda o sea posible los mismos programas. El motivo de no variar la programación con frecuencia es el no crear incertidumbre en la ciudadanía y mantener una continuidad especialmente en la programación no musical.

En este año con nuestra programación lo que tendemos es a fortalecer una identidad nacional - regional y llevar el mensaje humano cristiano

Gran parte de nuestra programación se ha mantenido y más bien se han incrementado algunos programas como: Santo rosario; tres informativos, con distintos actores y locutores; los musicales y de servicio social como los clasificados en sus dos emisiones.

Por otra parte con el ánimo de fortalecer el mensaje hemos incrementado: “Buenos días Dios le bendiga”; Informativo “Marcando la Diferencia”;  “María nuestra Madre”; el comentario del día a cargo del Padre Álvaro Chamorro misionero Oblato;  la Eucaristía a las 7pm y el programa “Buscando la salvación”.

Con todo esto lo que queremos es fortalecer la identidad nacional, regional y los valores humanos cristianos de nuestros oyentes.

  • Financiamiento de

una Institución privada sin finalidades de lucro, tiene dos fuentes de financiamiento:

La principal fuente de financiamiento es la “PUBLICIDAD” sus ingresos por este concepto son realmente bajas esto se debe a que en no se publicita cualquier producto. Se anuncia todo lo que ayude al hombre a construirse y no lo que atente de forma directa o indirectamente contra la integridad de la persona y la sociedad.

Matovelle una de puertas abiertas a todos los grupos sociales y no todos ellos tienen la facilidad económica de financiar un espacio; la les abre el espacio en coproducción. La les abre el espacio y les brinda todas las facilidades y subsidia los gastos que esto genera a la y la otra parte, el grupo social interesado, pone el tiempo, personal y contenidos para que esto se realice como es el caso de: “presencia del Invidente”; “Vamos a cantar”; “SALUD INTEGRAL”; “Peregrinando de Colores”.

Dentro de este campo económico también hay que tomar en cuenta las trasmisiones especiales que hace la como es el caso de la tradicional peregrinación de la Santísima Virgen María desde el Santuario del Cisne  hasta la Ciudad de Loja, son tres días  del 17 al 20 de agosto.

La otra fuente de financiamiento es el Concesionario, La comunidad de Misioneros Oblatos, los aportes que realiza la comunidad ya sea en efectivo o por medio de  equipos y materiales para el mejor desenvolvimiento del trabajo radial.

En cuanto a obligaciones económicas con el personal de la y las instituciones públicas y privadas como son SRI. SENATEL; Ministerio de trabajo, SAYCE,  estamos al día como lo confirman sus respectivos certificados.

 

  • Proyección  de para el año 2017 - 2018

siendo propiedad de la comunidad de los Padres Oblatos y como superior general del mismo me permito compartirles las siguientes proyecciones:

En cuanto al proceso de adjudicación de frecuencias, estamos aprobados con todo éxito en lo que es ARCOTEL y ha sido enviado a la SUPERCOM.

Con este proceso y como cadena radial podemos llegar a muchos más puntos del escenario ecuatoriano, dentro de este proceso está la adjudicación de nuevas frecuencias para el sistema radial.

Como comunidad ecuatoriana que somos fundados por Julio Matovelle nuestro interés es fortalecer la presencia Oblata en el Ecuador y fortalecer el sistema radial Matovelle que lleve  mensaje humano cristiano y humanizarte a nuestros oyentes.

spacer

Audios

spacer

Institución

RENDICION DE CUENTAS 2016

https://www.4shared.com/mp3/YJz3KDLnei/AUDIO_RENDICION_DE_CUENTAS_201.htmlhttps://www.4shared.com/mp3/YJz3KDLnei/AUDIO_RENDICION_DE_CUENTAS_201.htmlRENDICION DE CUENTAS

100.1 FM

2016

Dando cumplimiento al Art. 10 de la ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que establece la rendición de cuentas a la ciudadanía por parte de los medios de comunicación social, en la persona de su concesionario o representante legal procedemos a entregar el informe respectivo, el mismo que tendrá cinco partes:

  1. Reseña histórica de
  2. Visión y Misión de
  3. Programación de
  4. Financiamiento de
  5. Proyección para el año 2017 - 20118.

Desarrollo

  1. Reseña histórica de

Antecedentes:

La Congregación de Misioneros Oblatos de los Corazones Santísimos, fundada por el Ilustre cuencano “P. José Julio María Matovelle” quien Nació el 8 de Setiembre de 1852; en el trascurso de su vida como un hombre cargado de valores humanos realizó actividades trascendentales para su vida, siendo; Diputado, Poeta, Legislador, Filosofo, Místico, Catedrático, Miembro de la Real Academia de la Lengua Española, funda la revista la Luciérnaga, Sacerdote y para plasmar toda su sabiduría desde la obediencia al Espíritu y las necesidades de la Iglesia funda dos Congregaciones la de los Oblatos el seis de octubre de 1884 y las Oblatas el ocho de abril de 1892.

Los Misioneros Oblatos siguiendo el legado de su fundador y abiertos a las necesidades del mundo actual para extender el Reinado Social de Jesucristo hacemos presencia en: Pastoral de Santuarios, Pastoral en parroquias, Pastoral en misiones, Pastoral Educativa, Pastoral de servicio social y la Pastoral de los medios de Comunicación, especialmente lo que es la .

La Comunidad de Misioneros Oblatos tiene  tres  Estaciones Radiales, de acuerdo a su oren creacional:

  • HCM3 Loja en la frecuencia 100.1 FM, en la provincia de Loja.
  • en Santo Domingo 3 FM  en la provincia de Santo Domingo de los Zachilas
  • Cuenca 102.5FM en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay.

de la Provincia de Loja es la segunda emisora que adquiere la Comunidad de Misioneros Oblatos y también de quien vamos a rendir cuentas según le ley de comunicación.

es fundada cuando la Comunidad de Misioneros Oblatos  está al frente del Santuario del Cisne y lo hace con la finalidad de difundir el Evangelio y la devoción a la Santísima Virgen en la advocación de Nuestra  Señora del Cisne.

El 30 de noviembre de 1989 el desaparecido IETEL (Instituto Ecuatoriano de Telecomunicaciones), otorga mediante escritura pública a la Congregación de Misioneros Oblatos las frecuencias 720 AM y 100.3 FM las mismas que a partir del seis de octubre de 1991, al cumplir un aniversario más de la fundación de la Congregación, en esta fecha salen al aire por primera vez desde el Santuario del Cisne.

desde su Inicio ha tenido algunas características propias que hasta el día de hoy se las sigue conservando, fortaleciendo y las mantendremos porque han sido de servicio social.

está estructurada de la siguiente manera:

Representante legal,  en la persona del Rvdo. Padre Luis Felipe Pinta Guamán.

Director General de la : Rdmo. P. Ernesto León Díaz, o.cc.ss. Superior General de Misioneros Oblatos.

                Administrador: Sr. Pablo Medina Condoy.

El equipo del personal de planta, que lo integran cinco personas, con su respectivo contrato y los beneficios de ley.

El equipo de voluntarios que colaboran es de 20 personas.

Todo el equipo que hacemos que somos en un aproximado de 25 personas  nos regimos bajo un reglamento interno aprobado por el ministerio de relaciones laborales y además de ello todos son conocedores y practicantes  de los principios básicos de 100.1 FM: que son EL RESPETO al oyente que es el principal ente que necesita un contenido y una  información veraz y el respeto  a la VIDA. Y el otro principio que es la RESPONSABILIDAD con uno mismo y con el otro es decir con la sociedad. Estos valores hacen que cada uno de los trabajadores realicen sus actividades para tener una vida digna que ayuda a fomentar la propuesta del Gobierno del buen vivir.

  • Visión y Misión de
    1. Misión:
      Ofrecer a la zona del sur ecuatoriano una alternativa musical e informativa, inclusiva que se convierte para los oyentes en compañía para su trabajo, el descanso, la investigación y el desarrollo humanizante de quienes nos sintonizan.

 

  1. Visión:
    Posicionarnos como un medio de comunicación de calidad en la ciudad de Loja, logrando crecer en audiencia con un claro impacto social que humanice la vida quienes nos sintonizan.

 

  1. Objetivos:

Fomentar los valores del evangelio. Cristiano – humanos que dignifiquen a la persona.

                        Favorecer espacios ciudadanos es decir tener micrófono abierto para que las personas puedan expresarse de forma libre pero con responsabilidad.

 

 

  • Programación de

se ha caracterizado por mantener una programación variada y orientada de acuerdo a su Misión, Visión y Objetivos.

En esta Tratamos de mantener lo más que se pueda o sea posible los mismos programas. El motivo de no variar la programación con frecuencia es el no crear incertidumbre en la ciudadanía y mantener una continuidad especialmente en la programación no musical.

En este año con nuestra programación lo que tendemos es a fortalecer una identidad nacional - regional y llevar el mensaje humano cristiano

Gran parte de nuestra programación se ha mantenido y más bien se han incrementado algunos programas como: Santo rosario; tres informativos, con distintos actores y locutores; los musicales y de servicio social como los clasificados en sus dos emisiones.

Por otra parte con el ánimo de fortalecer el mensaje hemos incrementado: “Buenos días Dios le bendiga”; Informativo “Marcando la Diferencia”;  “María nuestra Madre”; el comentario del día a cargo del Padre Álvaro Chamorro misionero Oblato;  la Eucaristía a las 7pm y el programa “Buscando la salvación”.

Con todo esto lo que queremos es fortalecer la identidad nacional, regional y los valores humanos cristianos de nuestros oyentes.

  • Financiamiento de

una Institución privada sin finalidades de lucro, tiene dos fuentes de financiamiento:

La principal fuente de financiamiento es la “PUBLICIDAD” sus ingresos por este concepto son realmente bajas esto se debe a que en no se publicita cualquier producto. Se anuncia todo lo que ayude al hombre a construirse y no lo que atente de forma directa o indirectamente contra la integridad de la persona y la sociedad.

Matovelle una de puertas abiertas a todos los grupos sociales y no todos ellos tienen la facilidad económica de financiar un espacio; la les abre el espacio en coproducción. La les abre el espacio y les brinda todas las facilidades y subsidia los gastos que esto genera a la y la otra parte, el grupo social interesado, pone el tiempo, personal y contenidos para que esto se realice como es el caso de: “presencia del Invidente”; “Vamos a cantar”; “SALUD INTEGRAL”; “Peregrinando de Colores”.

Dentro de este campo económico también hay que tomar en cuenta las trasmisiones especiales que hace la como es el caso de la tradicional peregrinación de la Santísima Virgen María desde el Santuario del Cisne  hasta la Ciudad de Loja, son tres días  del 17 al 20 de agosto.

La otra fuente de financiamiento es el Concesionario, La comunidad de Misioneros Oblatos, los aportes que realiza la comunidad ya sea en efectivo o por medio de  equipos y materiales para el mejor desenvolvimiento del trabajo radial.

En cuanto a obligaciones económicas con el personal de la y las instituciones públicas y privadas como son SRI. SENATEL; Ministerio de trabajo, SAYCE,  estamos al día como lo confirman sus respectivos certificados.

 

  • Proyección  de para el año 2017 - 2018

siendo propiedad de la comunidad de los Padres Oblatos y como superior general del mismo me permito compartirles las siguientes proyecciones:

En cuanto al proceso de adjudicación de frecuencias, estamos aprobados con todo éxito en lo que es ARCOTEL y ha sido enviado a la SUPERCOM.

Con este proceso y como cadena radial podemos llegar a muchos más puntos del escenario ecuatoriano, dentro de este proceso está la adjudicación de nuevas frecuencias para el sistema radial.

Como comunidad ecuatoriana que somos fundados por Julio Matovelle nuestro interés es fortalecer la presencia Oblata en el Ecuador y fortalecer el sistema radial Matovelle que lleve  mensaje humano cristiano y humanizarte a nuestros oyentes.

spacer

Audios

spacer
Dirección: Bernardo Valdivieso 10-54 y Miguel Riofrio Teléfono: (07)2570150 E-mail: radiomatovelleloja@hotmail.com , Loja, Ecuador

Copyright © 2018 Radio Matovelle Loja. - Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio

Visitas:   183,657
spacer
Bernardo Valdivieso 10-54 y Miguel Riofrio Teléfono: (07)2570150 E-mail: radiomatovelleloja@hotmail.com , Loja, Ecuador

Copyright © 2018 Radio Matovelle Loja. - Cookies - Aviso Legal - Mapa del sitio

Visitas:   183,657
spacer