EERSSA apoya fútbol lojano con un convenio interinstitucional

0
216

Impulsar, apoyar y fomentar el deporte local, motivó a la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) a suscribir un convenio con Libertad Fútbol Club, mismo que tiene como objeto buscar una alianza estratégica para promocionar a ambas instituciones en términos referentes a publicidad, actividades de responsabilidad social que ejecuta la entidad, entre otros.

La firma del convenio se llevó a cabo en la rueda de prensa celebrada el miércoles 02 de marzo en las instalaciones del equipo “Libertario”.  Como representantes de ambas instituciones, Marlon Granda, en calidad del representante del Libertad Fútbol Club, y Jorge Muñoz, presidente ejecutivo de la EERSSA, sellaron la alianza a través de la firma del convenio interinstitucional cuya vigencia será hasta la culminación del Campeonato Nacional de Fútbol serie “B”.

Jorge Patricio Muñoz, presidente ejecutivo de la EERSSA, resaltó que para la entidad es importante apoyar al deporte local, por lo que se trabajará en brindar iluminación en el estadio Reina del Cisne, en los entrenamientos y en los  partidos oficiales que se desarrollarán en Loja y así se cumplan de forma segura y continua. “En una oportunidad muy grande para la ciudad de Loja contar con un equipo que representa no solo el deporte sino la cultura”, expresó.

Por su parte, Marlon Granda, presidente de Libertad Fútbol Club, destacó que el apoyo que  brinda la Eerssa es una gran oportunidad para los jóvenes, ya que contarán con respaldo empresarial a nivel nacional en los próximos encuentros. Agradeció por todas las facilidades de iluminación que se darán en el estadio, asegurando que los hinchas aumentarán su sensación de confort y seguridad

Además, señaló que las entradas, camisetas de los jugadores, vallas, entre otros, se destacarán mensajes estratégicos de eficiencia energética que promueve la EERSSA a todos sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.