El cabildo designará hoy las comisiones y delegaciones del Consejo Municipal

0
21

Hoy a partir de las 16:00 se efectuará una nueva sesión de Cabildo, donde se tratarán varios puntos, entre ellos la designación de las comisiones y delegaciones del Concejo Municipal de Loja, presupuesto para el Festival de Artes Vivas, entre otros.

El concejal Pablo Burneo considera que el punto más conflictivo de la sesión será la conformación de las comisiones, en vista de que todos los concejales tienen una aspiración distinta.

Sin embargo, el edil lojano expresa que han llegado a acuerdos para que las comisiones se integren de acuerdo a las fortalezas de cada uno de los concejales.

Pablo Burneo dijo que para llegar a acuerdos mantienen cabildeos internos “realizamos sesiones para favorecer la presentación de una sola lista, para no tener que llegar al cabildo recién a tomar una decisión” enfatizó el concejal lojano.

Al tiempo envío un mensaje a los lojanos para que exijan a las autoridades la mejor predisposición para trabajar y conocer las iniciativas ciudadanas y de igual forma sancionar cuando el caso lo amerite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.