El DT Geovanny Ruiz tiene respaldo en Liga de Loja

0
9

El técnico si preveía viajar anoche con la delegación lojana. Señaló que no se siente utilizado porque debe estar donde lo requieran.

Al entrenamiento de ayer en el estadio Reina del Cisne, el entrenador de Liga de Loja, Geovanny Ruiz llegó con la firme decisión de entregar los carnés de cancha y no seguir dirigiendo, pero tras un amplio diálogo los jugadores le habrían dado su respaldo para que viaje con ellos y conduzca al equipo en el partido de mañana ante Clan Juvenil.

Los carnés de cancha fueron entregados al preparador físico, Michael Estrada, que según el presidente Franklin Moya iba a hacerse cargo del plantel hasta la llegada de un nuevo técnico, pero tampoco aceptó y fueron devueltos a Ruiz.

“Me pidieron que por favor no los abandone ahora y que los acompañe, porque ellos (jugadores) están comprometidos con el club y conmigo. Es bonito recibir ese apoyo de los jugadores porque da a entender que estamos sembrando en tierra fértil… El lunes veremos qué pasa”, manifestó Geovanny Ruiz.

Duelo de colistas

Ya respecto al encuentro de este sábado frente a los ‘sangolquileños’, Ruiz seleccionó a los 18 convocados: Telmo Eras, Yoel Solórzano, Luis Lastra, Rolando Rosado, Daril Pangay, Bismarck Sánchez, Aarón Peñafiel, Marx Medina, Jonnyer Rojas, Claudio Chicaiza, Jonathan Mina, Santiago Micolta, Édgar Vivero, Anthony Vivar, Darío Yaguana, Mario Batalla, Jair Bustamante y Erick Camacho.

Los dos últimos, que fueron sancionados por indisciplina, según el adiestrador se los convoca porque no se tiene más elementos, entonces con los dos se logran completar los 18. “Se podría viajar con 16 jugadores, pero teniendo a estos dos jugadores ahí, hay que ponerlos para que nos den una mano”, mencionó Ruiz.

Otra duda que había en el plantel es el acompañamiento del médico Fernando Feijó, quien no estuvo presente en el último juego ante el Manta y no ha dado una explicación del por qué no asistió, expresó el técnico de Liga. “Esperemos que vaya, porque necesitamos de un médico en la banca de Liga por cualquier situación”, indicó.

Es bonito recibir ese apoyo de los jugadores porque da a entender que estamos sembrando en tierra fértil”

Geovanny Ruiz

Entrenador de fútbol

EL DATO

21:00 de ayer estaba planificado el viaje de Liga rumbo a Sangolquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.