Más de mil usuarios han sido atendidos por ARCSA en la zona 7

0
171

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 7, mantiene habilitado el servicio de atención ciudadana para brindar asesoramiento personalizado en Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

A través de este servicio se resuelven inquietudes en relación a trámites para establecimientos como permisos de funcionamiento o notificaciones sanitarias para productos de uso y consumo humano, solicitudes, asesoramientos, denuncias, entre otros.

La atención en Loja y Machala se brinda de lunes a viernes (08h00 a 17h00), y en Zamora, los lunes en el mismo horario.  Es así que en el año se han atendido a 1089 usuarios, de los cuales el 94% ha sido recibido de forma presencial; el 3% por atención telefónica; y el mismo porcentaje por el correo electrónico [email protected]

Arcsa también mantiene servicios en línea que se ofrecen de forma ininterrumpida en la  página web: www.controlsanitario.gob.ec y en la aplicación de descarga gratuita para celulares Arcsa Móvil.

Dirección Oficinas: 

  • Loja: Calle Lauro Guerrero y Mercadillo esquina (Edificio Jiménez & Jiménez)
  • Machala: Calle 25 de Junio y Vela (altos del exPredesur)
  • Zamora: Calle Pío Jaramillo, entre Jorge Mosquera y García Moreno (altos del Conagopare)

Teléfono 07 370 2380 (ext. 8700, 8722)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.