Operativos para la seguridad son constantes en ‘La Pileta’

0
7

Con el objetivo de garantizar la seguridad, la Intendencia General de Policía y Comisaría Nacional realizan operativos de control de manera permanente en el sector donde se ubican los centros de diversión en la ciudad de Loja.

Así lo manifiesta el comisario nacional de Policía, Stalin Cobos Jumbo, quien dice que la finalidad de los operativos es evitar accidentes de tránsito, así como ejecutar control de libadores en la vía pública y cumplimiento de horarios de los establecimientos ubicados en el sector.

Los operativos los realizan en conjunto con la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), inspectores, comisarios de Salud, Higiene y de Ornato del Municipio de Loja; el trabajo que realizan estos entes son emitir las citaciones y sanciones en caso de incumplimiento de la ley.

Cobos Jumbo recalca que los operativos son constantes, el trabajo que realizan es diario, mediante la activación de grupos para iniciar los recorridos durante toda la semana.

El comisario hace el llamado para que los ciudadanos asistan a los bares y discotecas que les ofrecen seguridad, y no hagan uso de la vía pública para ingerir bebidas alcohólicas, esto con la finalidad de garantizar su integridad. (MNUA)

El Dato

A estos operativos también se integra  personal  del  Ministerio de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.