Personal de la EERSSA recibe cuarta dosis contra COVID-19

0
65

 La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) con el apoyo del Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MPS), inició la aplicación de la cuarta dosis al personal de la entidad con el objetivo de precautelar su salud. La vacunación se desarrolló en el dispensario médico de la EERSSA, dirigida a todos los funcionarios que han completado el esquema de vacunación (tres dosis) con Pfizer, Sinovac o AstraZeneca.

La jornada inició a las 8:00 y se desarrolló hasta el mediodía. Participaron cerca de 120 funcionarios, de áreas técnicas, servicios generales y administrativos de acuerdo con los turnos asignados y así evitar aglomeraciones, manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

María del Pilar Carpio, médico ocupacional, enfatizó que la entidad ha cumplido con una nueva jornada de vacunación contra el COVID – 19 para continuar fortaleciendo el sistema inmunológico del personal que labora en la entidad. “Aplicar e incentivar a que se coloquen la vacuna contra el Covid-19, nos permite brindar una atención segura y con calidad a los usuarios”. Además, destacó la participación que son cerca de 120 personas quienes recibieron la cuarta dosis.

De igual forma, Carpio, ratificó que la EERSSA continúa acogiendo todas las normas de bioseguridad como el lavado adecuado de manos, uso correcto de la mascarilla, distanciamiento físico, para así evitar la proliferación del virus. Aseguró que gracias a estas medidas la curva epidemiológica de la empresa ha disminuido.

Agradecimiento

“Ahora, con la cuarta dosis que recibí podré trabajar de forma más segura, con más tranquilidad, sabiendo que, si en algún momento me contagio, la probabilidad de mortalidad es baja; además, tengo la paz de que mi familia y compañeros también estarán a salvo. Hago un llamado e invito a que más personas se vacunen, para precautelar su bienestar y cuidar la salud de sus seres queridos ante la nueva ola de contagios por COVID-19” comentó Paul Castillo, funcionario de la EERSSA.

Dato

La EERSSA atiende en horario normal de atención al público. Cuenta con más de 33 puntos de pago en instituciones financieras, además de la agencia norte y sur, para evitar aglomeraciones de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.