POLICÍA INVESTIGA CRIMEN AL ESTILO SICARIATO EN LOJA

0
255

La Policía Nacional a través de Jorge David Herrera Jefe de la DINASED Loja, dio a conocer que se encuentran investigando el crimen al estilo sicariato ocurrido este viernes en el sector Motupe, al norte de la ciudad de Loja.

El hecho se suscitó el viernes 19 de noviembre aproximadamente entre las 11h10 y 11h20, en el mencionado sector, donde la víctima identificada como Edwin Eduardo Durán Paladines de 59 años, se encontraba sirviéndose alimentos, cuando llegó una persona en motocicleta propinándole 4 disparos a la altura del rostro y la cabeza, lo que le provocó instantáneamente la muerte.

El Jefe de la DINASED, señaló que por el momento la motivación del crimen está confusa, ya que el ahora occiso no tenía ningún antecedente y de las primeras indagaciones aparentemente no tenía enemigos, ni había recibido amenazas. Se trataría de un ciudadano que venía desarrollando su trabajo honestamente por lo que se sigue investigando para saber que fue lo que ocasionó este hecho y sobre todo, dar con el o los culpables de este crimen, que alarma a la ciudadanía, ya que se trataría del segundo caso de sicariato en la provincia en poco más de un mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.