Trabajos de mantenimiento programado garantizan continuidad del servicio de energía eléctrica

0
102

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., comunica a todos los usuarios del servicio eléctrico de la provincia Zamora Chinchipe y del cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago, que por tener que realizar trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión de la Central Delsitanisagua – Cumbaratza de la propiedad de CELEC EP – TRANSELECTRIC, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo domingo, 18 de septiembre de 2022, en el período comprendido entre las 06:00 a 11:00 horas.

Los sectores que serán intervenidos son: Cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago; El Pangui, Paquisha, Nangaritza de la provincia de Zamora Chinchipe; parroquias Chicaña y Los Encuentros del cantón Yantzaza.

Barrio Los Laureles, Buenaventura, La Cascada y Cuzanza de la parroquia Timbara del cantón Zamora; parroquias: El Triunfo Dorado del cantón Centinela del Cóndor; Hospital de Yantzaza del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe.

Por esta razón, se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones del caso, especialmente aquellas edificaciones que cuentan con equipamiento eléctrico sensible y que además prestan servicios especiales, como es el caso de entidades de salud pública y privada.

Es importante recalcar que estos trabajos planificados, son indispensables para garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica y así evitar mayores inconvenientes; por esta razón, la Empresa presenta disculpas a sus clientes, por las molestias que eventualmente podrían ocasionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.